CHULETA
DE SAJONIA CON SALSA DE QUESO
(Thermomix
21 para la salsa)
INGREDIENTES:
2 Chuletas de Sajonia
1 brik de Nata pequeño
1 cuña de Queso Azul
1 cuña de mantequilla
Pimienta blanca
Sal, aceite, ajo y perejil
PREPARACIÓN:
Comprar
2 Chuletas de Sajonia en la carnicería, que sean grandes y de 1 cm de grosor.
En una sartén ponemos unas gotas de aceite y cuando esté caliente pasamos las
chuletas vuelta y vuelta pero antes las adobamos frotando en ellas 1 ajo
cortado a la mitad. Aparte hacemos una salsa de queso con la Thermomix (6
minutos temperatura 90º y velocidad 3) y ponemos en el vaso: la mantequilla, el
brik de nata, la cuña de queso y un poco de pimienta blanca y sal. Hay que
hacerlo todo al momento de servirlo pues las chuletas han de estar calientes y
la salsa templada que la ponemos al lado en el plato. Espolvorear perejil a la
salsa una vez servida en el plato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario