SALSA BEARNESA
Es la misma Salsa Holandesa a la que se añaden
gotas de Vinagre y hojas de Estragón picado.
Ver en mi Blogg la Receta de Salsa Holandesa
y añadirle en lugar de las gotas de limón unas gotas de vinagre, y en el
momento final de batirla y cuando ya esté ligada y lista para servir unas hojas
de estragón picadas, de tal manera que se vean. El sabor es muy parecido, solo
que esta Bearnesa es algo más aromática y un poquito más fuerte. Es ideal para
acompañar carnes tipo Chateaubriand, Roast beef y carnes poco hechas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario