GUACAMOLE EN SOPA CON GORGONZOLAINGREDIENTES:2 Aguacates maduros1 Tomate grande½ vaso de LecheSal y Pimienta molida200 gr de Queso Gorgonzola cortado en cubos de 1x1x1 cmOrégano fresco picadoAceite de girasol1 Limón (zumo)PREPARACIÓN:Hacer un Guacamole con: La pulpa de los 2 aguacates, el tomate pelado,
el zumo de limón, la leche, la sal y la pimienta, machacamos todo lentamente
en un mortero hasta que se nos quede una sopa, también se puede moler
con brazo batidor, después lo ponemos a enfriar. En un bol aparte ponemos
los tacos de queso gorgonzola haciendo cubos de 1x1x1 cm, les añadimos
orégano abundante, mezclamos, añadimos un chorro de aceite de girasol,
volvemos a mezclar y dejamos así cubriendo con film el bol al menos 1 hora.
Pasado ese tiempo ponemos los tacos encima de un papel doble de cocina
para que se escurra bien el aceite y vamos poniendo los tacos sobre el guacamole.
A la hora de servir utilizamos un plato hondo donde ponemos el guacamole
frío y como flotando los tacos de queso. Para comerlos se hace con cuchara
sopera, tomando en cada bocado guacamole y 1 cubo de queso.

No hay comentarios:
Publicar un comentario